Franco Martino estrena "JUNTITOS".


 

Una vez más, marcando la impronta y personalidad de este artista que desde 2008 viene transitando por el mundo de la música, el cantante Italo-Argentino Franco Martino lanza su nuevo sencillo titulado "Juntitos". Un sonido ATP (apto para todo público) que nos trae baile, amor, color, igualdad y mucha diversión. 

"De Buenos Aires a Medellín" menciona Franco en la lírica de su nuevo hit haciendo referencia a las raices y conceptos que trae la producción de esta obra musical.

#Juntitos ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y con su video clip en Youtube .
 








En el marco de este lanzamiento, el video ha sido presentado en la Ciudad de Buenos Aires dando comienzo al "Juntitos Tour" que continua el 6 y 7 de Septiembre en Chivilcoy y Gorostiaga ; 14 en Bragado y 27 en San Luis


Franco Martino , nació el 14 de Agosto de 1990 en el barrio de Palermo, Buenos Aires, Argentina. Sus padres notaron sus dotes artísticos y musicales desde su niñez y comenzó a estudiar canto con su actual maestra y coach vocal la cantante Mariana Bisquert con quién realizó sus primeros shows. Descubrió en Enero del 2006 su primera canción, y desde aquella vez nunca ha dejado de escribir y componer.
Contacto :
Instagram : @francomartino_ok
Videos : youtube.com/vivefrancomartino Fans Page : facebook.com/francomartino Twitter: @francomartino
WebSite : www.francomartino.com
+54 911 5938 9952 / info@francomartino.com

 

Instagram
Instagram
Facebook
Facebook
Website
Website
Copyright © 2019 - FRANCOMARTINO.COM